Los cuerpos sin vida fueron abandonados en un terreno baldío

Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Apodaca, Nuevo León, ante el hallazgo de los cuerpos de dos hombres sin vida, la mañana de este lunes.

Los hechos fueron reportados a las 08:24 horas de este lunes  en la colonia Rivieras del Mezquital, a un costado del arroyo Topo Chico.

De acuerdo con las autoridades se recibió el reporte de dos personas tiradas en la vía pública al parecer inconscientes y al trasladarse al lugar encontraron los cadáveres en un terreno baldío.

Al sitio se movilizaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que confirmaron dos cuerpos sin vida que estaban envueltos en cobijas y bolsas plásticas.

El pasado domingo, automovilistas que circulaban por la Carretera Nacional entre Hualahuises y Linares, Nuevo León, reportaron bloqueos en distintos puntos.

Los conductores informaron de la presencia de un tráiler incendiado, así como otro vehículo de carga. Presuntamente, los conductores despojaron de las unidades a los conductores y las atravesaron para bloquear la circulación.

Al sitio se movilizaron elementos de la Guardia Nacional y de la Fuerza Civil.

La mañana del domingo se reportó el supuesto bloqueo de la Carretera Nacional a la altura del municipio de Hualahuises. Al lugar acudieron Fuerza Civil y Guardia Nacional, reportando la situación bajo control y la vialidad abierta”, informó la Fuerza Civil.