Captan a supuesto niño fantasma plena carretera que conecta de Sonora a Chihuahua; internautas creen que era un señuelo del crimen organizado
Las leyendas que los traileros cuentan sobre las carreteras, alrededor de todo el mundo, pueden llegar a ser muy aterradoras, ya que, se dice que si no tienes la suficiente precaución podrías encontrarte con el fantasma de alguna persona hay fallecido en el lugar. Historias de mujeres, niños, jovencitas y hasta hombres que, de pronto se manifiestan dentro de los autos de los conductores durante la madrugada en la carretera abundan, sobre todo en Internet, donde los escalofriantes videos sirven como prueba de que este mundo puede ser un poco más complejo de lo que se ve a primera vista.
Un ejemplo de ello ocurrió durante la madrugada del pasado fin de semana, cuando el conductor de un tráiler tuvo un encuentro un tanto curioso alrededor de las 03:00 horas, en el que pudo ver a un menor corriendo por la carretera que va de la zona de Yécora, Sonora hacia Cuauhtémoc, Chihuahua. En el clip, se puede ver al menor e incluso se le escucha gritar a modo de intentar captar la atención del operador.
Según cuentan, el menor habría aparecido de la nada, en medio de un tramo poco transitado de la autopista; sin embargo, hay algo que llama la atención de la gente y es que los gritos del infante suenan bastante nítidos, así como también se le puede ver caer en determinado momento al piso, de lo rápido que intenta correr, por lo que los internautas consideran que, tal vez, se trataba de un niño normal que, por alguna razón estaba en la vialidad.
Las principales teorías del los internautas indican que el menor pudo haber sido abandonado por alguien ahí y, al ver al trailero, intentó alcanzarlo para pedir ayuda. Otros tenían teorías aún más macabras, puesto como es bien sabido, el crimen organizado siempre encuentra nuevas maneras de robar a la gente, por lo que hay quienes estiman que el infante pudo haber sido utilizado por parte de alguna cédula criminal para llamar la atención de los incautos y que estos se detuvieran, y así robarlos.
Sea como sea, el chofer no se dejó engañar y en las imágenes del video se puede apreciar cómo es que el niño se quedó atrás, mientras continuaba gritando por ayuda. Y tú, ¿qué piensas?, ¿de verdad crees que el niño era un fantasma o consideras que se trató de un señuelo por parte del crimen para intentar robar al conductor del tráiler? Por favor, deja tus comentarios en las redes sociales de este querido portal.