La secretaria del Bienestar conmemoró el Día Mundial de la Justicia Social a la que consideró no solo un ideal si no como un compromiso de transformar realidades.
La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, conmemoró el Día Mundial de la Justicia Social a la que consideró no solo un ideal si no como un compromiso de transformar realidades.
A través de su cuenta de X, Ariadna Montiel compartió una publicación en la que también refiere este término para garantizar derechos y abrir caminos de esperanza para quienes lo necesitan. Así lo expresó:
La #JusticiaSocial no es solo un ideal, es el compromiso de transformar realidades, garantizar derechos y abrir caminos de esperanza para quienes más lo necesitan.”
Dijo además que una nación justa es la que prioriza a su población, por lo que se continúa trabajando desde la Secretaría para que esto sea posible.
Desde el segundo piso de la transformación, trabajamos para que el #Bienestar llegue a cada rincón del país, porque una nación justa es aquella que no deja a nadie atrás y pone en el centro a su gente.”, agregó en X.
El Día Mundial de la Justicia Social se conmemora el 20 de febrero de cada año para apoyar la labor de la comunidad internacional encaminada a erradicar la pobreza y promover el empleo y trabajo decente, la igualdad en tres sexos y el acceso al bienestar y justicia para todos.