Las niñas y niños del preescolar “Federico Froebel” de Tepic, cuentan hoy con espacios dignos y funcionales que favorecen su convivencia, alimentación y desarrollo integral, gracias a la construcción del domo y el desayunador, obras que ya forman parte de sus actividades diarias.
Por: Boletìn
Tepic, Nayarit; lunes, 22 de junio del 2026.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, destacó que ver estas obras al servicio de la comunidad educativa, representa una gran satisfacción, al tratarse de un anhelo que durante años acompañó a esta institución y que hoy se ha convertido en una realidad para beneficio de las presentes y futuras generaciones de estudiantes en Tepic.







