El Gobierno del Estado de Nayarit trabaja de manera permanente para proteger la salud de las familias nayaritas, fortaleciendo las acciones de prevención y control del dengue en toda la entidad.

Por: Boletìn

Tepic, Nayarit; viernes, 26 de junio del 2026.- Para evitar la reproducción del mosquito transmisor, es importante mantener patios y espacios limpios, eliminar recipientes que acumulen agua, tapar depósitos, voltear cubetas y desechar objetos en desuso que puedan convertirse en criaderos.

La participación ciudadana es fundamental para reducir los riesgos. Con acciones sencillas y la colaboración de todas y todos, es posible prevenir el dengue y contribuir al bienestar de las comunidades.