Un video captó el momento en el que unos ciclistas recorren un sendero en medio de la noche, cuando de repente se topan con algo espectral.
Realizar ciclismo de montaña es una actividad que puede ayudar a relajar a las personas además de que puede convertirse en toda una aventura al conocer nuevos senderos y pendientes en medio del bosque, sin embargo, en medio de la soledad de la naturaleza, también es posible toparse con cosas inexplicables.
Y es que en redes sociales se viralizó el video en donde se observa a dos ciclistas bajando por una pendiente en Tucumán, Argentina en medio de la noche, todo parece normal mientras uno de ellos graba desde atrás a su compañero mientras ambos recorren un sendero.
Sin embargo, por un momento, en medio de la oscuridad y los árboles se observa a una persona parada a un costado en completa soledad, mientras los ciclistas pasan muy cerca de ella, tanto que incluso uno de ellos la saluda a pensar que se trataba de una mujer, aunque luego se puso a dudar si de verdad se trataba de alguien real.
“Me ha hecho asustar, culi…”, comentó uno de los protagonistas del video. “Encima sola en la oscuridad”, agregó el otro ciclista. “Qué espanto… quedó todo grabado”, expresa el hombre que filmó el recorrido.
Tras difundir el video en redes sociales, cientos de internautas coincidieron en que se trataba de u ente que se cruzo en el camino de los ciclistas sacándoles un verdadero susto, aunque por fortuna en ese momento ellos no se percataron de que se trataba de un ser de otro mundo.
El video fue compartido por la página Tucumán Paranormal y se detalló que la grabación fue realizada alrededor de las 11:00 p.m. Allí se pudo ver a un “ente” parado al costado.
En tanto, en redes sociales el supuesto ente espectral ha generado una oleada de especulaciones y teorías sobre su origen, algunos internautas sugirieron que podría tratarse del espíritu de un antiguo habitante del bosque, mientras que otros lo atribuyeron a una ilusión óptica o a un truco elaborado o simplemente se trata de una persona que pasaba por ahí.