El can actuó de una forma inesperada mientras la joven estaba concentrada en posar.
En redes sociales suelen surgir videos de animales haciendo algo inesperado o poco común, la mayoría de estos clips dan ternura y en esta ocasión risa también, pues un can fue captado haciéndole una travesura a una joven modelo.
En el clip, difundido en redes sociales se puede ver a una joven modelo posando en lo que parece ser un centro comercial para una sesión de fotos, ella luce perfecta con un vestido largo color blanco y brillante, el cual llega hasta el piso.
Junto a ella se encuentra otra modelo con un vestido negro, ambas están listas para ser fotografiadas y comienzan a posar, la modelo del vestido blanco se lleva las manos a la cabeza, pero no se imaginaba lo que pasaría después.
Un perro aparentemente pastor alemán aparece de la nada, se dirige directamente hacia ella y le arranca el vestido de una sola mordida, dejando a la joven modelo en ropa interior para luego irse corriendo con la prenda.
La modelo, desconcertada, se queda un segundo en shock y va corriendo detrás del cachorro travieso para recuperar su vestido, aguantando la vergüenza frente a varias personas en un lugar público.
El divertido momento causó risas entre los asistentes, pues fue muy espontáneo, aunque la joven no tuvo que correr mucho, ya que el can llegó directamente con quien parece ser su dueño y le entregó el vestido.
La mujer del video es Hannah Stocking, la mejor amiga de Lele Pons
Luego de que se viralizara el video, los usuarios de TikTok se dieron a la tarea de revelar la identidad de la joven, quien resultó ser Hannah Stocking, la mejor amiga de la cantante Lele Pons, pues ellas suelen subir este tipo de videos de comedia.
Sin embargo, algunos sospecharon de que no fue algo planeado, aunque otros internautas aseguraron que ellas suelen tener contenido de este tipo, lo cual les gusta mucho a los seguidores de ambas.