El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, agradeció a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, por el respaldo brindado al proyecto del Aeropuerto Internacional Tepic-Riviera Nayarit, una obra estratégica que fortalece la conectividad del estado y amplía su presencia en los escenarios nacional e internacional.

Por: Boletìn

Tepic, Nayarit; jueves, 25 de junio del 2026.- Destacó que el aeropuerto ya es parte de una nueva etapa de desarrollo para Nayarit y que su crecimiento continuará con la próxima conclusión de la nueva terminal aérea. Señaló que la entidad ha demostrado que, cuando se trabaja con visión de largo plazo y se piensa en grande, es posible hacer realidad proyectos que durante años parecían imposibles.