El presidente Andrés Manuel López Obrador, se subió al Tren Maya para una nueva supervisión con la plana mayor del gobierno federal que él encabeza partiendo desde la estaciòn en cacùn Quintana Roo por segunda ocasión 

Por: Agencias 

Cancùn, Quinta Roo; sàbado, 07 de cotubre del 2023.- El presidente de la repùblica Andrés Manuel López Obrador, partió desde la estación Cancún, que está a unos kilómetros de la terminal aérea de este paradisíaco punto del Caribe mexicano. El trayecto para este viernes incluye una parada en Valladolid, Yucatán, y cerrará su primera jornada en Mérida.

Funcionarnos federales y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, han posteado videos del recorrido en sus cuentas de la red social X. 

En los materiales, se nota que el convoy avanza a buena velocidad, superior a la que anduvo los pasados 1, 2 y 3 se septiembre, cuando el mandatario, sus colaboradores y En esta segunda jornada de supervisión sobre vía, se espera que cierre el domingo en Escárcega, Campeche, con lo que se cubrirá el trayecto de los tramos 2 a 4. 

Por la mañana, en su conferencia matutina que se realizó en Cancún, el jefe del Ejecutivo aseveró que el proyecto se inaugurará el etapas: una primera el 15 de diciembre próximo, que estimó será del tramo 1 al 4, es decir de Palenque, Chiapas, a Cancún; y para febrero del año siguiente estarían listos los tramos 5, 6 y 7.empresarios cuyas firmas participan en la construcción del proyecto estrenaron el tren.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here