El nuevo álbum de Bad Bunny llevará por nombre ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’

Tras semanas de especulación, Bad Bunny finalmente confirmó que su nuevo álbum llegará a plataformas de streaming en el próximo viernes 13 de octubre, y llevará por nombre: ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana‘.

A través de un video compartido en sus redes sociales, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del intérprete, hizo la revelación, donde además también aparece con un nuevo look, dejando atrás el cabello largo y los bucles y regresando al estilo rapado que utilizaba hace algunos años.

“El día más esperado por muchos ya llegó”, fue el mensaje con el que Bad Bunny acompañó su publicación.

Posteriormente, a través de sus historias de Instagram, Bad Bunny compartió un par de enlaces para Apple Music y Spotify para que sus seguidores puedan pre-guardar su nuevo trabajo.

En los enlaces, destacan 22 temas de los cuales ya se conocen dos canciones lanzadas como sencillos previamente: ‘Where she goes‘ y ‘Un preview‘. Hasta el momento, se desconocen los títulos y posibles colaboraciones incluidas en esta nueva producción.

Nadie sabe lo que va a pasar mañana‘ se convertirá en el sucesor del exitoso álbum ‘Un verano sin ti‘, que catapultó a Bad Bunny como una de las estrellas más importantes de la música global, convirtiéndose, además, en la primera producción en español en ser nominada al Grammy en la categoría de Álbum del Año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here