•El Instituto agradeció el deber cumplido del personal por su dedicación en la pandemia de COVID-19 y por formar parte del 80 aniversario del IMSS.

Tepic, Nayarit; domingo, 05 de noviembre de 2023.- En el marco de la reunión semanal del Cuerpo de Gobierno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit se llevó a cabo la ceremonia de entrega de 15 reconocimientos a las trabajadoras y trabajadores de diferentes áreas administrativas de la sede delegacional, por más de 25 y 35 años de desempeño laboral.

En su mensaje a las y los galardonados, el titular del IMSS en Nayarit, doctor Misael Ley Mejía, reconoció el trabajo del personal por haber cumplido, en el marco de los 80 años del IMSS, “con su devenir histórico en el que cada uno de ustedes forma parte de esa gran historia”.

“Queremos reconocer y agradecerles ese trabajo que han otorgado en estos años, en donde han vivido experiencias que seguramente les han sido de utilidad para su desarrollo personal, profesional y crecimiento familiar”, expresó el doctor Misael Ley.

En su oportunidad y en representación del personal reconocido, el doctor Héctor Salinas subrayó que la formación como profesionista y especialista ha sido en el Instituto, donde a lo largo de su desempeño como directivo coincidió con muchos de los presentes.

“Algo que me ha llenado de regocijo y he sentido que hemos hecho algo por la sociedad mexicana fue cuando nos sumamos a la Operación Chapultepec, en donde acudimos a apoyar a los compañeros del Valle de México a enfrentar la pandemia por COVID-19, en la que tuvimos buenas y tristes experiencias en nuestro desempeño médico”, señaló el doctor Héctor Salinas.

Por su parte, el jefe de Servicios de Prestaciones Médicas del IMSS, en la entidad, doctor Carlos Alberto Lugarel, reconoció los más de 35 años de servicio del médico y los más de 25 años del personal administrativo galardonado, a los que mostró su respeto por los años trabajados y los exhortó a seguir adelante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here