Por instrucciones del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, continúan las labores de tarea conjunta entre fuerzas federales y estatales, a fin de mantener monitoreadas las fronteras del estado de Nayarit.

Por: Boletìn

Tepic, Nayarit; mièrcoles, 08 de noviembre del 2023.- Durante estas tareas se han reforzado los accesos carreteros, localidades aledañas, brechas y zonas serranas que colindan con los estados de Durango y Zacatecas. Los elementos realizan patrullajes estratégicos en las localidades para efecto de reforzar la presencia policial.

De igual manera, se mantiene vigilancia constante en los principales ejes carreteros y con personal a pie tierra así como diversos puestos de inspección móviles con el propósito de salvaguardar a automovilistas y transportistas que circulan por la zona.

Estas acciones por el Gobierno de Nayarit a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, son con la finalidad de garantizar la seguridad de las y los nayaritas así como de los visitantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here