Acapulco es uno de los lugares más importantes para Luis Miguel y tras el paso del huracán, el cantante donará para la reconstrucción de viviendas.

A casi tres semanas de que el huracán “Otis” tocó tierra en Acapulco y dejó afectaciones severas en el puerto, se ha anunciado que Luis Miguel donará 10 millones de pesos para ayudar a reconstruir viviendas en este lugar en el que vivió por varios años.

La donación de Luis Miguel fue confirmada por Marcos Ramírez, director general de Grupo Financiero Banorte. Por medio de un tuit, dio a conocer la cantidad que el cantante donó, la cual será duplicada por el banco.

“Muchas gracias, Luis Miguel por tu donativo de 10mdp a Fundación Banorte para la reconstrucción y equipamiento de vivienda de la comunidad afectada en Acapulco. Fundación Banorte, lo duplicará para llegar a 20mdp. Con tu apoyo, y el de miles de mexicanos, construimos familias fuertes”.

Quién también informó sobre el donativo que hizo el famoso para reconstruir viviendas en Acapulco fue el presidente de Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González.

“¡Nos da mucho gusto que Luis Miguel haya confiado en Fundación Banorte para apoyar a la reconstrucción de Acapulco! Lo duplicaremos para que sean 20 mdp”.

Hasta ahora Luis Miguel no ha hecho alguna declaración sobre su donativo o algún mensaje dedicado a todas las personas que resultaron afectadas por el huracán “Otis”, que se intensificó rápidamente hasta llegar a categoría 5, lo cual fue devastador para Acapulco.

Luis Miguel y su cariño por Acapulco

Desde que era muy joven, Luis Miguel tuvo una relación muy especial con Acapulco, ya que se convirtió en uno de sus lugares favoritos de México para pasar sus ratos libres e incluso crear sus canciones.

Por muchos años el cantante vivió en el puerto e incluso reflejaba el gran cariño que tenía por la ciudad. Por si fuera poco, Luis Miguel tuvo una de las residencias más lujosas de Acapulco, que hoy se encuentra abandonada.

Por ahora se espera que Luis Miguel regrese a Acapulco en diciembre como parte de su gira. Será el 27 y 28 de ese mes cuando el cantante de sus shows, sin embargo, aún no se sabe si estos se podrían cancelar debido a la situación que se vive en el puerto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here