Los actores participaron en el largometraje “17 Otra Vez” en el que Efron interpretaba a Perry en su versión joven.

Recientemente, Athenna Crosby, la modelo estadounidense-venezolana de 25 años que comió con Matthew Perry un día antes de morir reveló que el actor quería que Zac Efron lo interpretara en la película biográfica que tenía en mente tras haber compartido créditos en “17 Otra Vez”.

Y es que según la también actriz, el actor que le dio vida a Chandler Bing quería que fuera Efron quien lo hiciera nuevamente ya que hizo un buen trabajo en el largometraje estrenado en 2009 en el que interpretó a su versión joven y el resultado fue de su agrado.

¿Qué dijo Zac Efron sobre Matthew Perry?

Fue durante la alfombra roja de su próxima película “The Iron Claw” donde el actor de 36 años fue cuestionado sobre interpretar a Perry en su película biográfica y aprovechó para hablar de Matthew.

Escuché eso y es un gran honor, ya que Mtthew es el mejor tipo del mundo. Disfruté tanto trabajando con él y pensar que me consideró para ese papel me honraría bastante, honestamente”

De acuerdo con Athenna, Matthew Perry quería compartir su historia, especialmente su batalla y cómo se recuperó de las drogas y el alcohol. Fue en 2022 cuando Perry reveló que se acercó a Efron para protagonizar una película romántica que escribió, aunque de acuerdo con el actor, Efron dijo que no.

El pasado 28 de octubre el sitio TMZ informó sobre la muerte del actor Matthew Perry, quien interpretó al icónico Chandler Bing en la serie “Friends” en donde compartió créditos con Jennifer AnistonLisa KudrowDavid SchwimmerCourteney Cox Matt LeBlanc.

Según la información que publicó el portal de noticias estadounidense, el actor habría fallecido en el jacuzzi de su casa, aunque también refieren que había estado realizando actividad física por la mañana cuando ocurrió el deceso. Asimismo, a través de la cuenta de Instagram de “Friends” se confirmó el fallecimiento de Matthew Perry con un emotivo mensaje.

Estamos devastados al enterarnos de la muerte de Matthew Perry. Fue un verdadero regalo para todos nosotros. Nuestro corazón está con su familia, seres queridos y todos sus fans”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here