El Club América en este Apertura 2023 decidió contratar los servicios de uno de los elementos más destacados de la Liga MX, se trata de Julián Quiñones, quien de inmediato respondió en la ofensiva, en ese sentido, el entrenador de la Selección Mexicana, Jaime Lozano lo llamó para estar concentrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), sin embargo, no fue un hecho de manera oficial, ya que el azulcrema no contaba con su documentación en regla respecto a su naturalización.

¿Merecido? Futbolista del Club América REGRESARÁ a la Selección Mexicana tras meses de AUSENCIA

Bienvenida de Julián Quiñones con la Selección Mexicana

Después de una larga espera para que Julián Quiñones obtuviera los papeles que lo acreditan como ciudadano mexicano, el dorsal “33” del Club América ya logró vestir la indumentaria de la Selección Mexicana y obtuvo una presentación legendaria como hace mucho tiempo no se veía.

Este jueves 9 de noviembre, en la cuenta oficial de la Selección Mexicana compartieron un video donde Julián Quiñones se encuentra dando sus datos personales como talla, peso y nacionalidad, respondiendo “mexicana”, así resultó presentado de cara a la siguiente Fecha FIFA de noviembre. 

En dicha grabación estuvo acompañada de un emotivo texto sobre la decisión de Julián Quiñones de representar al Tricolor: Naces. Te enamoras de un país. Creces. Te enamoras de un país. Disfrutas comer chilaquiles. Te enamoras de un país. Quieres representar a una nación. Te enamoras de un país. LO CUMPLES. La publicación resultó retomada por el azulcrema y lo compartió en su cuenta de X.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here