El incidente fue evitado gracias al arribo oportuno de la Policía a la farmacia, luego de que la empleada fuera capaz de pedir ayuda con un botón de pánico ubicado tras el mostrador.

Jojan Johan “N”, de 28 años de edad, intentó abusar sexualmente de una empleada de Farmacias Similares en Mexicali  el pasado 1 de octubre, según un comunicado publicado por la Policía Municipal de Mexicali, anunciando su detención.

El incidente resurgió este jueves en redes sociales tras la difusión del video de su arresto.

En su momento, el abuso fue evitado gracias al arribo oportuno de la Policía a la farmacia, luego de que la empleada fuera capaz de pedir ayuda con un botón de pánico ubicado tras el mostrador.

El video captado por las cámaras de seguridad del local, muestra el ingreso del agresor al establecimiento. Tras unos segundos se puede ver que realiza tocamientos sobre la mujer, quien al detectar peligro se dirige al botón de pánico y lo oprime. Al ver resistencia, Johan “N” ingresa al mostrador para cometer el delito del que se le imputa. Sin embargo, es en este momento que arriban las fuerzas del orden, quienes  proceden a realizar el arresto.

Según reportan medios locales, de acuerdo a las autoridades, se le proporcionó atención a la mujer como víctima de abuso sexual.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here