La Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción (FECC) realiza un cateo en las oficinas de la de la Fiscalía General del Estado (FGE) que encabeza Uriel Carmona Gándara, esto ante la “omisión” de la FGE de rendir información que solicitó la FECC.

Por: Agencias

Cuernavaca, Morelos; martes, 14 de noviembre del 2023.- Dicho cateo, según la propia FECC, se realiza la tarde de este lunes, en las instalaciones de la FGE ubicadas en Temixco, Morelos. “La Fiscalía Anticorrupción cumplimentó una orden de cateo en las instalaciones de la Fiscalía General de Morelos (…) con el propósito de buscar expedientes relacionados con investigaciones iniciadas por éste órgano autónomo, esto derivado de que la Fiscalía General ha sido omisa en rendir la información solicitada”, aseguró en un comunicado la Con apoyo de elementos de la CES y de la Semar, la FECC cumplimentó esta tarde la orden de cateo en la FGE, “sin uso de violencia, ni afectación a terceros y en pleno respeto de sus derechos humanos”.

La diligencia hasta el cierre de esta edición continuaba, especificandose que esta se desarrolla en área administrativa y sin obstaculizar los trabajos de la FGE.

“La diligencia continúa al interior y se ha dejado salir al personal que así lo ha solicitado, pidiendo el apoyo de algunos empleados para desahogar (el cateo), con el propósito de buscar indicios relacionados con delitos cometidos en agravio de este organismo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here