De acuerdo a la política implementada por el gobierno federal y de la 4 T, se propondrá descuentos en la ley de ingresos para el 2024.

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit; martes, 14 de noviembre del 2023.- Como parte de la política de la Cuarta Transformación, se propondrá ante el cabildo algunos descuentos en la Ley de de Ingresos del 2024. Se explicó por parte de algunos integrantes del ayuntamiento que se mantendrán los descuentos del 50 por ciento,  para los adultos mayores, jubilados y pensionados en agua potable,  predial y licencia de funcionamiento.

Así como también las madres solteras, viudas o divorciadas, podrán gozar de estos benéficos, que tiene  por objeto apoyar a su economía familiar que no tienen el apoyo de una pareja y que tienen que mantener sola a sus hijos.

Para concluir, se dijo por personal del ayuntamiento que estos descuentos han sido gracias al buen manejo de las finanzas y a la politica implementada por la 4T, al igual que el crecimiento de la recaudación lo que permitirá que se implementen estos beneficios para el siguiente año que está seguro respaldará el cabildo y el Congreso del Estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here