El reguetonero boricua, Alexio ‘La Bruja’, quien colaboró con junto a Daddy Yankee, Arcángel, Anuel AA, Ozuna, murió a los 35 años

El mundo de género urbano está de luto, esto porque se reportó el día de hoy que el reguetonero Alexio ‘La Bruja’ murió, tras una larga batalla contra el cáncer de mama, según reportaron algunos de sus colegas. 

El reguetonero boricua, Alexio ‘La Bruja’, quien colaboró con junto a Daddy Yankee, Arcángel, Anuel AA, Ozuna y más cantantes, murió a los 35 años de edad, tal como reportaron hace unas horas en redes diferentes cantantes que entablaron una relación cercana con él. 

Salud de Alexio La Bruja empeoró hace unos días 

Aunque se desconoce exactamente la causa de muerte de Víctor Rivera Rosado, mejor conocido como ‘Alexio La Bruja’, se sabía que desde el 2017 fue diagnosticado con cáncer de mama, una enfermedad que afecta entre el 0.5 y uno por ciento de los hombres, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

La cuestión es que, hace un par de días, se reveló que el reguetonero boricua estaba muy grave de salud. Incluso, el cantante Arcángel compartió una publicación pidiendo ayuda para conseguir sangre, plaquetas y plasma de 50 personas, para donarlos a Alexio ‘La Bruja’

Sin embargo, hoy se confirmó que el reguetonero Alexio ‘La Bruja’, había muerto tras una ardua batalla contra el cáncer de mama. Cabe destacar que la última de sus canciones fue “Ese Corte Remix”, en la cual colaboró con nuevos talentos del género urbano. 

¿Cuáles son los síntomas del cáncer de mama en hombres?

Al igual que en las mujeres, el cáncer de mama en hombres pueden presentar algunos síntomas como: nódulos o ‘bolas’ en el pechocambio de tamaño y forma en las mamas, hoyos o enrojecimiento en el área, aspecto anormal o secreción de los pezones. Por lo tanto, es importante revisar continuamente el cuerpo y desear que los familiares de Alexio ‘La Bruja’ resistan la muerte del reguetonero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here