Luego de no presentarse a la audiencia ante el juez de control el hijo de Gerardo Montenegro Gerardo Liberato Montenegro Haro, le fue librada la orden de captura por lo que la fiscalía general del estado de Nayarit ya lo busca

Por: Alberto Martínez Sánchez

 Tepic, Nayarit; mièrcoles, 15 de noviembre del 2023.- Al no presentarse a la audiencia de un juez de control al mandar con su defensor  un justificante médico, que no fue validado por esa autoridad, Gerardo Liberato Montenegro Haro ahora tiene orden de aprehensión y ya es buscado por la Fiscalia General del Estado para ser puesto tras las rejas por los delitos de peculado y ejercicio indebido de funciones. 

Fiel a sus principios familiares, el joven Liberato Montenegro presentó justificante médico falso y además le mintió a la autoridad judicial pues en su tierra natal en Ixtlan del Río, se sabe que el ahora prófugo de la justicia se casó el fin de semana y la fiesta estuvo en grande. Puede ser que su luna de miel sea interrumpida en cualquier momento. 

El joven Gerardo Liberato Montenegro Ibarra, argumentó que tenía Covid 19 y que tendría cita con un neumólogo. Solo que olvidaron algo.  El justificante estaba fechado con día lunes 13 de noviembre a las 9:00 am y la audiencia con el juez era una hora después el mismo día de ayer. 

Por lo visto no aprendieron ni a mentir y metieron ya en problemas legales al médico que firmó ese justificante. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here