La intérprete de ‘El sapito’ se dijo conmovida de volver a estar junto a sus compañeros de telenovelas infantiles

La gira de los 2000’s Pop Tour retrocedió en el tiempo para entregarle a los tapatíos la noche del pasado viernes 10 de noviembre una presentación llena de nostalgia y recuerdos con las estrellas que formaron parte de las telenovelas infantiles icónicas de Televisa como Amigos X SiempreCómplices al Rescate o Atrévete a Soñar. 

El concierto en Guadalajara, Jalisco, tuvo la participación de más de diez actores y actrices del año 2000, pero la noticia más emocionante para los presentes fue la sorpresiva aparición de Belinda y, por supuesto, el reencuentro que tuvo con el elenco de una telenovela.

La intérprete de Luz sin gravedad se notó conmovida y hasta dijo tener ganas de llorar a su encuentro con Martín Ricca, con quien protagonizó un par de historias en esa época, junto con otros que forman parte del espectáculo.

Durante la presentación, los asistentes corearon temas como El sapito en medio de una gran fiesta con los hits de la generación millennial

Rivalidad 

Respecto a la supuesta rivalidad que existe entre Daniela Luján y Beli, quienes han sido comparadas por décadas, el cantante argentino Martín Ricca señaló:

Yo que las conozco a las dos son excelentes artistas; todo esto es puro rumor

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here