La revista la ha colocado en su portada y en la cima de este listado anual debido a sus logros como empresaria

La modelo, influencer y empresaria Kim Kardashian fue nombrada por la revista GQ como Hombre del Año.

La distinción es otorgada derivado de su faceta como empresaria y su marca SKIMS.

La revista publicó un artículo donde Kardashian habla sobre sus emprendimientos y el más reciente, SKIMS, su empresa de ropa valuada en 4 mil millones de dólares y su oferta de ropa para hombre con SKIMS Mens.

La marca recientemente lanzada está asociada además con la NBA como ropa oficial.

Kim asegura que los hombres se verán beneficiados con su línea de ropa pues “lo digan o no, tienen inseguridades”.

En la revista que tiene un artículo dedicado a la modelo, Kim Kardashian habla sobre el interés en la moda masculina gracias a su fallecido padre, el abogado Robert Kardashian, que tenía su armario lleno de ropa de diseñador.

Habla también sobre el proceso que tuvo que pasar cuando su padre enfermó, su fallecimiento y lo que aprendió de él, pues justo así se titula ese artículo: Lo que Kim Kardashian aprendió de su padre.

La empresaria comparte la distinción este año con el actor Jacob Elordi y el rapero Travis Scott. En la portada luce un saco masculino, cabello mojado dasalineado y en sus manos una bolsa de frituras.

Además, comparte lo que su padre le enseñó sobre los negocios y la manera en que ella trata de transmitirlo a sus hijos.

En la entrevista, Kardashian revela que lleva más de dos años trabajando con tutores legales con la esperanza de convertirse en abogada, inspiración que se debe a su padre y el juicio en donde Robert Kardashian fue el abogado de O.J. Simpson, en la que fue la primera vez que Kim pisó un tribunal.

Además, comparte lo que su padre le enseñó sobre los negocios y la manera en que ella trata de transmitirlo a sus hijos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here