La bebé, de 10 meses de nacida, tuvo que ser operada de emergencia por el intenso dolor que presentaba

Una bebé de 10 meses de nacida tuvo que ser atendida por una inusual emergencia, pues se tragó un crucifijo de metal, lo que le provocó fuertes dolores.

De acuerdo con reportes de la prensa local, la menor fue trasladada al hospital Víctor Lazarte de Trujillo, en la región de La Libertad, Perú, donde fue atendida por un dolor muy intenso

Al realizarle una radiografía, fue hallado el crucifijo a la altura del esófago, por lo que la menor tuvo que ser operada de emergencia. El equipo médico utilizó endoscopio y pinzas especiales para extraer la pieza metálica.

Para lograr la extracción del crucifijo, participaron anestesiólogos y gastroenterólogos en una cirugía de aproximadamente seis horas de duración.

Al respecto, los padres de la bebé aseguraron que “fue un milagro” que hayan trasladado a su hija justo a tiempo, pues gracias a ello el equipo médico pudo salvarle la vida.

Una vez que culminó la operación, la madre de la niña mostró en la palma de su mano el crucifijo de metal que le extrajeron a su hija los médicos del hospital Víctor Lazarte de Trujillo, ubicado en la región de La Libertad. Dicha imagen fue compartida por el Seguro Social de Salud peruano.