Nayarit ejemplo en el país por acciones en materia de vivienda implementadas en el gobierno del gobernador del estado de Nayarit,  Miguel Ángel Navarro Quintero y expuestas a través del IPROVINAY en la  Sesión Ordinaria 2023 del Consejo Nacional de Vivienda

Por Verónica Ramírez

Tepic, Nayarit; viernes, 17 de noviembre del 2023.- Y es que en esta segunda Sesión Ordinaria del Consejo,  la entidad tuvo presencia a través del Instituto Promotor de la Vivienda (IPROVINAY) por conducto de su director Manuel Fonseca Altamirano como subdirector del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda A.C. (CONOREVI)

Fonseca Altamirano,  además de exponer la política social en materia de vivienda aplicada para los sectores más vulnerables que incluye desde la dotación de terrenos, ampliación de casas, escrituración del patrimonio familiar, planteó estrategias que se estarán ejecutando en 2024 en beneficio no solo de los nayaritas, sino, de los mexicanos.

Dichas acciones para el próximo año planteadas en este encuentro, se darán a conocer en Nayarit por el mandatario en los siguientes días.

El funcionario estatal estableció los objetivos, líneas de acción en materia de vivienda y la política de recuperación de predios otorgadas ilegalmente en otras administraciones.

Al ser una reunión nacional, los integrantes delinearon las  actividades de los comités operativos del Consejos y las estrategias que se desarrollarán para atender los daños ocasionados por el Huracán Otis en el estado de Guerrero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here