Pese a que el lunes es el día oficial que se otorgará por el 20 de noviembre “Día de la Revolución Mexicana” los planteles educativos del nivel básico, desde este viernes inician con el puente vacacional.

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit; viernes, 17 de noviembre del 2023.- La titular de la Secretaría de Educación (SE), Myrna Manjarrez, quien explicó que aunque los estudiantes no asistirán a las institución, si lo harán los trabajadores, dado que se realizarán en algunos planteles  los Consejos educativos y en otras las descargas administrativas.

La funcionaria aclaró que a raíz de que el lunes es el tradicional desfile por la conmemoración de la Revolución Mexicana, este día se suspenden las labores para todos, lo cual no tiene repercusiones en el Calendario Escolar porque este día marca suspensión. El regreso a las aulas es el próximo martes.

Para concluir, Myrna Manjarrez, añadió que el desfile comenzará a las 10:00 horas y en esta participarán 20 escuelas de media superior y superior tanto públicas como privadas, al igual que diversas dependencias de gobierno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here