La fiscalía general del estado de nayarit, a cargo de Petronilo Diaz Ponce, activo la alerta amber luego del secuestro de 3 menores de edad en la colonia Cuauhtémoc de Tepic, lo cuales fueron sacados de sus domicilio, desconociendo su paradero

Por: Agencias 

Tepic, Nayarit; viernes, 17 de noviembre del 2023.- Tres menores de edad fueron privados de su libertad luego de que varios sujetos desconocidos los sacaron de su domicilio situado en la colonia Cuauhtémoc de esta capital y se los llevaron a bordo de un vehículo durante este miércoles.

Derivado de ello, la Fiscalía de Nayarit activó la Alerta Amber para solicitar a la sociedad en general la localización de Carlos, Martin Tadeo y Jesús Guadalupe de apellidos Manzano Contreras, quienes cuentan con 12,13 y 14 años de edad. Las autoridades se enteraron del hecho debido a que una hermana de los menores llamó al 911, lo que originó una gran movilización de cuerpos policiacos. Personal de la Fiscalía inició con las investigaciones correspondientes del caso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here