un vuelo se convirtió rápidamente en una secuela de “El Exorcista”, así es como se puede describir esta extraña escena de una mujer que sufre un colapso épico, dejando al resto de los pasajeros preguntándose ¿¡qué pasó!?

Volar en avión puede resultar realmente aterrador para muchas personas que entran en pánico al saber que se encuentran a cientos de metros de altura provocándoles severas crisis nerviosas que ponen en aprietos a la tripulación.

Justo eso ocurrió con una pasajera de un caótico vuelo de Frontier Airlines que viajaba de Houston a Denver, quien experimentó un extraño ataque de nervios provocando temor entre el resto de los viajeros que la miraban sorprendidos.

Fue tal el episodio de ansiedad de la mujer, que otro pasajero se acercó a intentar ayudar a controlar la situación empeorando el panorama por completo, pues comenzó a asegurar que la problemática viajera estaba “poseída”.

El vuelo se convirtió rápidamente en una secuela de “El Exorcista”, así es como se puede describir esta extraña escena de una mujer que sufre un colapso épico, dejando al resto de los pasajeros preguntándose ¿¡qué pasó!?

El impactante video pronto llegó a redes sociales en donde se hizo viral el inquietante momento en donde se observa a la mujer de pelo castaño corto gritando de dolor mientras el personal y otros pasajeros, incluida una mujer con un gorro gris, intentan controlarla.

“Deja de tirar de mi brazo”, grita la mujer en parte del arrebato cargado de insultos.

El vídeo, de casi cuatro minutos de duración, muestra a un hombre que intercambia unas palabras con un integrante de la tripulación antes de que la mujer empiece a trepar por las filas de asientos.

“Deja de bloquearme”, grita la mujer a la cara de otro tripulante.

Durante la locura, un empleado de vuelo insta a los pasajeros a que ocupen sus asientos.

Las imágenes avanzan rápidamente hasta que la mujer del gorro afirma que el alboroto demuestra que hay un “demonio real que quiere matar a todos y cada uno de ustedes, incluidos los miembros de su familia”.

“¡Esa no es ella, está poseída!”, ¡necesita ayuda!, si no tienes una relación con Jesucristo, te sugiero que la busques”, exclama.

A continuación, la mujer del gorro canta tranquilamente un himno religioso mientras el personal sigue luchando por controlar a la mujer de pelo castaño, según muestran las imágenes.

Se ve a una tercera mujer con los auriculares puestos intentando consolar a la mujer errática con un largo abrazo mientras la mujer sigue cantando.

El vídeo concluye con un agente de policía en el avión que aparentemente conduce a la maleducada azafata fuera del avión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here