La actriz compartió un video en el que se escucha cuando su hijo canta, por lo que muchos aseguran que tiene talento para el canto.

Luis Miguel se encuentra en la Ciudad de México para dar varios conciertos que son sold out. El primero de ellos se realizó este 20 de noviembre y entre los asistentes se encontraban Leticia Calderón y su hijo Carlo.

Por medio de una publicación en Instagram, Lety Calderón compartió con sus seguidores que acudió al concierto de Luis Miguel y tuvo la oportunidad de estar en una de las primeras filas del recinto en el que se presentó el cantante.

“Porque eres un gran hijo y un gran hermano te mereces esto y más”, escribió en la descripción de la publicación.

En su publicación, la famosa compartió una foto de Luis Miguel, una junto a su hijo, así como dos videos en donde se aprecia lo cerca que estaba del cantante, pero lo que más llamó la atención de algunos internautas es que en uno de los clips se escucha a su hijo Carlo cantar.

Hijo de Lety Calderón sorprende con su talento para el canto

En uno de los videos en donde se ve a Luis Miguel interpretar “La media vuelta”, pero también se puede escuchar al hijo de la actriz, fruto de su matrimonio con el abogado Juan Collado, cantar dicho tema.

Los internautas no dejaron pasar por desapercibido este detalle, ya que aseguran que el joven tiene una gran voz y podría dedicarse al canto.

En los comentarios de la publicación, los seguidores de Leticia Calderón escribieron que incluso Carlo cantaba mejor que Luis Miguel y que era un joven muy apuesto.

“Canta mucho mejor tu hijo que el mismo Luis Miguel”, “Hermosa, Lety y tu hijo guapísimo, tiene de donde heredar”, “Se ve que lo disfrutaste mucho. Qué buen gusto tiene el chiquillo”, “Canta muy bien su hijo”, “Tu hijo tiene buena voz”, comentaron algunos de los internautas en la publicación de la famosa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here