Pasajeros captaron a una mujer que amenazó con orinarse en pleno avión; incluso se bajó los pantalones para que supieran que iba en serio

La gente cuando viaja en ocasiones puede volverse loca y llegar a los límites. Un ejemplo de ello fue una mujer que se bajó los pantalones y amenazó con orinarse en pleno avión, tras salir de Florida en un vuelo comercial. El video de esta curiosa experiencia rápidamente se viralizó en redes sociales.

Mujer bajándose los pantalones para amenazar con orinarse en avión/FB Julie Voshell Hartman

En Facebook, una usuaria bajo el nombre de Julie Voshell Hartman, compartió un video en el que captó a una mujer que amenazó a la azafata con orinarse en pleno avión, con tal de obtener lo que quería. Incluso, arremetió contra los pasajeros diciendo que los mataría por criticar su conducta. 

¿Por qué la mujer amenazó con orinar avión?

De acuerdo con lo relatado por la internauta que captó el video y lo compartió en redes sociales, la lunática mujer amenazó con orinarse en medio del avión, cuando la azafata le solicitó retirarse del asiento que no se le había asignado

Este hecho es muy común, ya que muchos pasajeros ven asientos desocupados en los aviones y creen que tienen derecho de sentarse aunque no es el asignado, sin tener ninguna llamada de atención por parte del quien ocuparía el lugar o el personal del avión. 

Mujer bajándose los pantalones para amenazar con orinarse en avión/FB Julie Voshell Hartman

Sin embargo, esta mujer fue al extremo, porque se levantó del asiento, comenzó a gritar que optaría por orinarse si no cumplían con su capricho. Incluso, se bajó tanto los pantalones como la ropa interior, para ponerse en cuclillas y hacer su espectáculo. 

Además de toda la lamentable acción de la mujer que amenazó con orinar el avión si no le daban el asiento que quería, importándole poco la presencia de niños en el vuelo presenciando los hechos. La culpable de la situación amenazó con matar a los pasajeros que le llamaban la atención, según comentó la internauta que captó el video. 

Ante la situación de la mujer que amenazó con orinar el avión, la internauta, que fue testigo de la situación y compartió el video, etiquetó a la empresa de aerolíneas Frontier Airlines de vetar a la susodicha; mientras que la solicitud a las autoridades del Aeropuerto de Filadelfia, que fue el destino del vuelo de Florida, fue arrestar a la culpable por sus actos. Puedes ver el video en los comentarios de la publicación de Facebook.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here