El cantante sorprendió a un grupo de amigos que tenía una reunión en una casa, y cuyos integrantes cantaban canciones del chiapaneco

Un grupo de amigos disfrutaba de una reunión dentro del garage de una casa cuando sus integrantes fueron sorprendidos gratamente por la visita de Julión Álvarez.

En la red social TikTok, el usuario Edson Montes subió el video del momento inesperado, donde se ve que llega el cantante y todos los asistentes al convivio lo saludan e incluso le piden fotografías.

Además, en otro video, explica cómo fue que llegó Julión a la reunión e indicó que primero, una persona en actitud prepotente y grabando les exigió que le bajaran a la música, pues les reclamó por estar cantando canciones del intérprete de A dónde quiera que vaya, pues esta persona aseguraba trabajaba con él y quería descansar.

Posteriormente, comenta Edson, otra persona entra en el garage: no podía creer que se tratara del propio cantautor, quien se unió a la reunión. El usuario de redes sociales aseguró que Julión es un “tipazo” y “humilde a morir”.

Comentó también que varios de sus amigos que llegaron más tarde, se arrepintieron por su tardanza y sobre todo por perderse la inesperada, pero grata visita.

Al final del video, aprovechó para invitar a Julión Álvarez a su próxima posada.

Ah, en diciembre va a haber otra posada, Julión; así que estás invitado otra vez

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here