La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la feria “Por una Vida Libre de Violencia”, en la colonia 3 de Julio de Tepic, la cual tuvo el objetivo de visibilizar ante la población en general, los tipos y modalidades de las violencias que existen en contra de las mujeres y las infancias, para promover su prevención y erradicación. 

Por: Boletìn

Tepic, Nayarit; martes, 28 de noviembre del 2023.- Dicho evento, fue organizado por el Instituto para la Mujer Nayarita (INMUNAY) y se llevó a cabo como parte de las actividades de los 16 días subsiguientes al 25 de noviembre: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Durante la feria, diversas coordinaciones del Corazón de Tu Gobierno estuvieron dando a conocer los programas y servicios que DIF Nayarit ofrece de manera gratuita a las mujeres y niñas, como atención psicológica y cursos de capacitación, entre otros. 

Presentes durante la actividad, estuvieron la secretaria General de Gobierno, Rocío Esther González García, la secretaria de Movilidad en el Estado, Sistiel Karime Buhaya Lora, la directora estatal del INMUNAY, Margarita Morán Flores; la fiscal especializada en Asuntos de la Mujer, Claudia Lomelí Hernández, entre otras autoridades, así como familias de la zona.

En el Corazón de Tu Gobierno seguimos firmes en impulsar toda acción que ponga fin a la violencia contra niñas, mujeres y adolescentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here