Familiares de la joven que murió hace unos días en un concierto de la cantante fueron vistos en el palco VIP.

Hace un poco más de una semana los swifties y Taylor Swift estuvieron de luto debido a que en el primer concierto que dio la cantante en Rio de Janeiro lamentablemente murió Ana Benevides tras las altas temperaturas que se presentaron en el recinto.

Después de que Taylor Swift emitiera un comunicado a través de sus redes sociales en donde expresaba su dolor al saber que uno de sus fans había muerto en su concierto, este domingo en redes sociales han circulado imágenes y videos de la familia de Ana en un palco exclusivo en el concierto que dio la famosa en Sao Paulo.

En X, antes Twitter, cuentas han publicado fotos de algunos familiares de Ana Benevides, usando camisas blancas con la foto de la joven. En las imágenes se observa a la familia de Ana en un palco especial y en el cual solamente tienen acceso personas allegadas o invitados de Taylor Swift.

Por si fuera poco, en redes sociales se ha publicado una foto de los familiares de Ana junto a Taylor Swift antes de que iniciara el concierto. 

Taylor Swift se puso en contacto con la familia de Ana Benevides
De acuerdo con el medio The Sun, Taylor Swift se puso en contacto en secreto con la familia de Ana Benevides para brindarles apoyo.
Esta información surgió después de que Taylor Swift fuera duramente critica porque aparentemente no se había puesto en contacto la familia de su fan tras su muerte.

“Si hace públicas sus acciones, se considera que utiliza la situación para su propio beneficio, pero si se queda callada, la gente empieza a acusarla de ser fría. En este momento, Twitter está inundado de afirmaciones de que ella y su equipo se han hecho de la vista gorda ante la tragedia, pero la realidad no podría estar más lejos de la verdad”.

El medio menciona que Taylor Swift está afectada por la muerte de su fan y que ha recibido el apoyo de sus seres cercanos.

“El círculo íntimo de Taylor se ha acercado en privado para ofrecer su apoyo en todo lo posible. Todos, desde arriba hacia abajo, están conmocionados por la tragedia. Por supuesto, su equipo es como su familia y ha estado ahí para ella, pero Travis realmente ha sido su apoyo”.

Además, el Washington Post posteó que la familia de Ana fue invitada al concierto en Sao Paulo para conocer a Taylor Swift, algo que sí sucedió este domingo. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here