Un joven en silla de ruedas recibió una multa por estacionarse en un lugar para discapacitados en Cancún; el video en TikTok es viral.

Un joven en silla de ruedas recibió una multa por estacionarse en un lugar para discapacitados en Cancún; el video lo publicó en su cuenta de TikTok y ha generado gran revuelo entre los usuarios. 

El usuario de TikTok, @Vaniego, publicó recientemente un video en donde dio a conocer que fue multado por un agente de Tránsito por ocupar un lugar destinado a personas con discapacidad, esto, pese a que el oficial vio que el joven iba en silla de ruedas. 

Me infraccionaron porque como estoy tan tonto no me di cuenta que me estacioné en un lugar para personas con discapacidad”, dijo en modo sarcástico.

El joven reconoció que no tenía el tarjetón en su auto para dar cuenta que era una persona con discapacidad, pero que era evidente que podía ocupar el lugar de estacionamiento por llevar la silla de ruedas. 

No traía gafete de silla de ruedas mi camioneta, pero el tránsito me vio y le dije, no me quites la placa, me estás viendo, el tipo no le importó le llamó a dos tránsitos más porque no traía su papeleta, le dije no la hagas, me estás viendo, no es mentira y usó palabras como pro ejemplo, estás en un lugar para inválidos, cuando no somos inválidos, se burló d nosotros diciendo que vamos a tener que pagar 5 mil pesos de multa”, dijo.

Agregó que al final le hicieron la boleta en donde dice que se estacionó en un lugar para personas con discapacidad, aunque mucha gente lo defendió. 

El video suma más de 450 mil reproducciones y miles de comentarios entre los que se lee:

Así son en Cancún, a mí me multaron por ir a exceso de velocidad y el carro era super viejito. 

Goeyyy pero lo estaba viendo, con placa o sin placa, necesitaba el espacio. 

  • A mí también se me hace absurdo cuando llevo a mi abuelita, por que debo tramitar una placa. 

A través de la misma cuenta de TikTok, el joven publicó la segunda parte del video que se viralizó y dijo que se reunió con el jefe de tránsito en Cancún, en donde hablaron al respecto sobre las placas y tarjetón que se debe sacar para estacionarse en lugares exclusivos para personas con discapacidad. 

Dijo ser muy claro al no querer hacerse famoso ni hablar ni bien ni mal de las autoridades, pero reconoció que las autoridades después de su denuncia lo trataron bien. 

Señaló que al final le ayudaron a sacar el tarjetón y se lo dieron muy rápido, le levantaron la multa, pero no pagó nada. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here