Guillermo Saturno Chiu,  director del Hospital de Cardiología del CMN Siglo XXI, señaló que el reconocimiento de la AHA, los compromete a mantener la calidad en el nivel de servicio

La American Heart Association (AHA) otorgó un reconocimiento a la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Cardiología del Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Dicha distinción, se obtuvo “por el destacado nivel de servicio y apego a los procesos cardiológicos de vanguardia” en la atención del Síndrome Isquémico Coronario Agudo (SICA), informó el instituto en un comunicado.

Este reconocimiento fue otorgado al Hospital de Cardiología del CMN Siglo XXI por su programa de calidad dirigido al cuidado de los pacientes que presentan infarto agudo de miocardio, derivado del SICA, mecanismo que ha brindado atención especializada a 230 personas en sus primeros seis meses de operación”. 

Guillermo Saturno Chiu, director del Hospital de Cardiología del CMN Siglo XXI, señaló que el reconocimiento de la AHA,  los compromete a mantener la calidad en el nivel de servicio para los derechohabientes.

Con un visor externo que nos reconozca y de la seguridad a los derechohabientes de que el nivel de atención es de una calidad internacional.

Es algo muy importante y es una de las cosas que queremos transmitir a la derechohabiencia: la seguridad de que el hospital brinda una atención de excelencia en este problema cardiológico, como es el Síndrome Isquémico Coronaria Agudo”, indicó el especialista.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here