Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, se ha consolidado como uno de los cantantes latinos más escuchado a nivel mundial, con varios temas que han ocupado el primer lugar en las listas de popularidad musical; por lo que una revista lo llamó “el nuevo rey del pop”, título que a muchos internautas no les agradó y desató un debate en las redes sociales.

“El conejo malo” ocupó la portada de la más reciente edición edición de la revista Forbes, con una entrevista en la que habla de los logros que ha alcanzado en los últimos años, que siendo realistas han sido bastantes.

Forbes colocó a Bad Bunny en la edición especial “30 Under 30”, en la que enlista a las personalidades más destacadas que tiene menos de 30 años, y que le han dado al mundo un giro gracias a sus contribuciones, en este caso, destacaron la carrera artística del puertorriqueño.

El puertorriqueño también apareció en la portada de la revista, donde, encima de su nombre, se lee la leyenda: ‘El rey del pop’.

“Bad Bunny ha aprovechado expertamente el poder del streaming musical y las redes sociales para convertirse en uno de los músicos más famosos del planeta”, se lee en la publicación de la revista.

Cabe resaltar que Bad Bunny se ha colocado como el artista más reproducido en Spotify, incluso superando a cantantes de gran renombre como Justin Bieber y la mismísima Taylor Swift.

Además, también es uno de los intérpretes mejor pagados en el mundo, con un ingreso anual de 88 millones de dólares, gracias a los múltiples premios que ha recibido y a los llenos totales que consigue en cada concierto.

El nombramiento de Bad Bunny como el rey del pop generó gran controversia en rede sociales, pues a sus fans les pareció un gran reconocimiento a la carrera del artista latino; mientras que los fans de Michael Jackson, quien es conocido mundialmente con ese nombre, hicieron saber su descontento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here