El actor se convertiría en padre por primera vez tras 10 años de relación con la famosa.

Fernando Colunga es considerado uno de los galanes de telenovela, título que ganó después de ser el protagonista de importantes producciones. Y ahora que el famoso está de regreso en la televisión, se especula que dentro de poco se convertiría en padre por primera vez a sus 57 años.

De acuerdo con el programa Chisme No Like, Fernando Colunga estaría a unos meses de darle la bienvenida a su primer hijo con Blanca Soto, quien ha sido su pareja por un poco más de diez años después de que ambos trabajaran en la telenovela “Porque el amor manda”.

El programa mencionó que aparentemente Fernando Colunga y Blanca Soto se convertirían en padres de un niño en 2024.

Hasta el momento ninguno de los actores ha confirmado o desmentido dicha información, ya que durante los años que han estado juntos tampoco han dado detalles sobre su relación.

Fernando Colunga habla sobre su deseo de ser padre

Hace poco Fernando Colunga dio una entrevista a Mara Patricia Castañeda en donde habló un poco sobre su relación con Blanca Soto, aunque no mencionó su nombre.

Viniendo con mi mujer me he encontrado un montón de gente en los aviones, periodistas verdaderamente respetables, nomás les da risa y me dicen ‘no te preocupes, no voy a decir nada’ porque sé cómo eres tú, y no quieres embarrar tu vida privada, te lo respeto”.

En otra parte de la plática, el actor habló sobre su deseo de ser papá y señaló que estaba en el proceso de tener un hijo, ya que es algo que anhela, pero por circunstancias de la vida no se ha concretado.

“Yo todavía estoy en el proceso (de ser papá)… yo soy niñero, lo he dicho varias veces, nunca he estado negado a tener un hijo, y si no lo he tenido es porque la vida no había querido que lo hiciera, de alguna forma me ha había ido sacando”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here