El goleador de Tigres, André-Pierre Gignac, será baja en la ida de Cuartos de Final ante Puebla y en la escuadra regiomontana afirman que no dependen de él

El delantero de los felinos ya cuenta con una alta médica, pero el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo para posiblemente encarar la vuelta en el estadio Universitario y continuar con su adaptación.

Por lo cual, Robert Siboldi tendrá que modificar su once titular regular, sin el goleador francés, que le da la posibilidad a Nicolas Ibáñez y Luis Quiñones de arrancar como principales delanteros.

Gignac acumula 18 días sin entrenar al parejo que sus compañeros, la fecha FIFA y la reanudación de Liga MX podría favorecerle y posiblemente estará en la cancha para la vuelta de los Cuartos de Final el próximo domingo. 

EN TIGRES ASEGURAN QUE NO DEPENDEN DE GIGNAC

Al respecto de la baja de Gignac, Luis Quiñones, lateral del conjunto de los Tigres, afirmó que el cuadro regio está listo para encarar el inicio de la Liguilla del Apertura 2023 y ante la ausencia del delantero francés en el primer partido ante los camoteros, cuentan con futbolistas de gran calidad para suplir su lugar.

“Hay un plantel grande, con muchos jugadores en el que todos podemos hacer parte del 11 titular, para eso trabajamos, confío en todos, tanto en André como en los demás, creo que no tenemos dependencia de nadie, somos un grupo que nos hacemos fuertes siempre, juegue quién juegue”, manifestó.

Quiñones sabe que jugar liguillas no es sencillo, razón por la que no quiere caer en excesos de confianza, ya que es consciente que la serie que disputarán ante los poblanos, tendrá su grado de dificultad.

“Este es otro torneo, no hay rival fácil, Puebla es un equipo difícil, su cancha es complicada, pero debemos afrontar ese partido como lo sabemos hacer, con mucha seriedad, el equipo está mentalizado en lo que queremos, que es volver a avanzar a una final y luchar por el título”, declaró.

Respecto a las semanas sin actividad desde la última fecha del torneo regular, el colombiano comentó que esto sirvió para recuperar jugadores con malestares físicos.

Fue importante recobrar jugadores que venían con algunas molestias, prepararnos bien físicamente, al tener semanas largas para que el profe pudiera trabajar con un equipo completo”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here