La ex estrella juvenil reveló en 2015 que fue diagnosticada con cáncer de mama, desde entonces se ha sometido a una mastectomía, quimioterapia y radiación.

El cáncer de Shannen Doherty da un giro sombrío: “No quiero morir”, aseguró la actriz de “Beverly Hills 90210”, quien desde hace años lucha contra un cáncer de mama en fase 4 que ya se ha extendido a los huesos.

En una reciente entrevista para People, la actriz de 52 años se sinceró sobre su estado de salud, “No quiero morir”, declaró sin tapujos.

“No he terminado de vivir. No he terminado de amar. No he terminado de crear. No he terminado con la esperanza de cambiar las cosas para mejor”, continuó Doherty. “No he terminado”.

La exestrella juvenil reveló en 2015 que fue diagnosticada con cáncer de mama, y dijo que continúa recibiendo tratamiento. Desde entonces se ha sometido a una mastectomía, quimioterapia y radiación.

A pesar de sus luchas, la actriz de “Charmed” sigue disfrutando de la vida, explicando que su “mejor recuerdo está aún por llegar.”

“Yo rezo. Me levanto y me acuesto dando gracias a Dios, rezando por las cosas que me importan sin pedir demasiado. Me conecta con un poder superior y con la espiritualidad. Mi fe es mi mantra”, afirma.

“Sé que suena cursi y descabellado, pero eres más consciente de todo y te sientes bendecida”, señala Doherty, somos las personas que más queremos trabajar, porque estamos muy agradecidos por cada segundo, cada hora, cada día que pasamos aquí”.

A continuación, Doherty explicó que la gente tiene ideas equivocadas sobre los enfermos de cáncer, y describió cómo los demás asumen que “no puedes andar, no puedes comer, no puedes trabajar”.

Te ponen a pastar a una edad muy temprana: ‘Estás acabado, estás jubilado’, y no es así, dijo.

Somos vibrantes y tenemos una visión de la vida muy diferente. Somos personas que quieren trabajar y abrazar la vida y seguir adelante”, dijo.

Doherty reveló en abril de 2017 que su cáncer había remitido.

Sin embargo, más tarde, en 2020, se le diagnosticó un cáncer en etapa 4. A principios de este año, la actriz de “Heathers” también reveló que le extirparon un tumor del cerebro, un crecimiento al que llamó “Bob.”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here