La cantante habría llegado a un acuerdo con su expareja para tener una bebé in vitro.

La ruptura de Shakira Gerard Piqué ha sido una de las polémicas más fuertes del 2022, pero que cobró más fuerza en 2023 tras el lanzamiento de su éxito “Shakira Bzrp Music Sessions, Vol. 53” el cual fue un mensaje directo a su exnovio y a Clara Chía, la joven de 24 años cpn quien la engañó.

Pero esta separación no sólo ganó popularidad en las plataformas musicales, sino también llegó a los juzgados en donde recientemente, la colombiana enfrentó un juicio por fraudes fiscales en el que tuvo que pagar 7 millones 732 mil de euros para no enfrentar ocho años de cárcel, sin contar el juicio de separación del exfutbolista, quien también es el padre de sus hijos Sasha y Milan.

Shakira quería volver a ser mamá, pero de una niña

De acuerdo con lo que se dio a conocer en el programa de YouTube “Chisme No Like”, el sueño de la cantante colombiana era convertirse en mamá de una niña, por lo que después de intentarlo con su entonces pareja, Gerard Piqué y fallar con algunos abortos, Shakira optó por la fecundación in vitro.

Presuntamente la intérprete quedó embarazada de una niña, según lo referido, todo marchaba bien, pero en los primeros meses de gestación, la colombiana habría sufrido toxoplasmosis, una infección causada por un parásito llamado Toxoplasma gondii que puede transmitirse al bebé durante el embarazo.

Fue entonces cuando habría tenido un aborto espontáneo, esto complicó la posibilidad convertirse en madre por tercera ocasión. Y es que desde el embarazo de Sasha, la cantante habría quedado con algunas dificultades para volver a convertirse en mamá, entonces la fecundación in vitro se convirtió en una opción

¿Por qué la cantante tiene embriones congelados de Gerard Piqué?

De acuerdo con lo referido, Shakira habría llegado a un acuerdo con Piqué para que se realizara la fecundación in vitro, ella tenía que inyectar capital en su negocio de la Copa Davis, lo cual presuntamente ella hizo con tal de convertirse en madre de una niña.

Finalmente, el procedimiento habría dado embriones femeninos, uno de ellos fue el que tuvo en su vientre y perdió, por lo que restaban tres más y presuntamente, Piqué ya renunció a los derechos de paternidad de ellos con el último acuerdo al que llegaron, según el programa, el exfutbolista habría dicho: “Hagan con esas cosas lo que quieran“.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here