Utiliza el nombre de Claudia Sheimbaum para obligar a los diputados de Morena y sus aliados a imponer a Karen Aguayo, como nueva Presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos en Nayarit. 

Por Servio Tulio Berumen 

Tepic, Nayarit; lunes, 04 de diciembre del 2023.- Al sinvergüenza de Alejandro Galvan, le urge imponer a Karen Aguayo, como Presidenta de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos de Nayarit, con la finalidad de contraatacar al Gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero y evadir el examen de paternidad. 

Para tales fines, viene utilizando el nombre de la Presidenta Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheimbaum, para obligar a los diputados de Morena y sus aliados a votar por Karen Aguayo. 

Hay que recordar, que Alejandro Galván, se convirtió en el principal promotor de la candidatura de Karen Aguayo, para imponerla como Presidenta de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos de Nayarit, ya que él es quien la lleva a los programas de radio, televisión y medios alternativos para posicionarla, aprovechando el pago de publicidad que hace el Ayuntamiento de Tepic a los medios de comunicación. 

Estas “chacaladas” que viene haciendo Alejandro Galván, deben ser tomadas en cuenta por el Diputado, Santana, Presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Congreso del Estado, ya que se está violando el derecho de equidad en la contienda. 

Incluso, los diputados deben analizar la perversidad que mueve a Alejandro Galván, a quien le urge imponer a Karen Aguayo, al frente de la Presidencia de la CEDH en Nayarit, porque pretende utilizar a este organismo autónomo para contraatacar al gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero. 

Ya que equivocadamente, Galván, culpa a Navarro Quintero, de haber sido detenido en fechas recientes por  Agentes de la Fiscalía del Estado, cuando la realidad es que fue detenido por ser un padre irresponsable al negarse a practicar los exámenes de reconocimiento de paternidad. 

Es vergonzoso, que Galvan tenga más de cuatro años negándose a realizar un examen de ADN para determinar si él es el verdadero padre de una niña que apareció fuera del matrimonio.  

Por lo tanto, a Galvan le urge apoderarse de la Comisión de los Derechos humanos, porque tiene la perversa idea de utilizar a este organismo autónomo, con el fin der atacar al gobernador, Miguel Ángel Navarro y evadir el examen de paternidad.

Ya que Galvan, se niega a darle un solo peso de su salario a una linda niña que es sangre de su sangre y que parecen dos gotas de agua.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here