Autoridades informaron que la joven presenta heridas graves tras caer de la canastilla de la Rueda de la Fortuna.

Durante el festival de la Noche Buena 2023, una adolescente cayó de un juego mecánico en Veracruz, según se reportó a través de redes sociales.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 21:00 horas en la Feria de La Estanzuela, en el municipio de Emiliano Zapata, cuando una joven de 16 años cayó de la Rueda de la Fortuna, resultando con graves lesiones.

Según informan medios locales, la canastilla en la que se encontraba la adolescente tuvo una falla mecánica, lo que ocasionó que la menor cayera.

Usuarios de redes sociales aseguran que otro joven también cayó de la atracción mecánica; sin embargo, las autoridades no han confirmado la información.

De acuerdo con un comunicado publicado por el Ayuntamiento de Emiliano Zapata, informó que el personal de Protección Civil municipal atendió de manera inmediata a la menor y la trasladó a un hospital de la zona.

“De inmediato se trasladó el equipo de paramédicos y operativos, procediendo a realizar la valoración de la joven y a trasladarla para su atención médica”

Elementos de la Policía Municipal suspendieron los juegos mecánicos luego de ser valorados por personal de Protección Civil.

En el documento se aseguró que “el Ayuntamiento de Emiliano Zapata atendió a los familiares de la persona lesionada gestionando el enlace directo con la empresa propietaria de los juegos mecánicos y, además, mantiene contacto ofreciendo el apoyo a la familia ante esta situación donde el bienestar de una menor es prioritario”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here