La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, asegura a masculino con posesión de arma prohibida en la zona centro de la capital nayarita.

Los hechos se registraron luego de recibir un reporte de la línea de emergencia 911, donde señalaran a un masculino agresivo con posesión de un arma blanca, esto por Paseo de la Loma y Enfermería, quien después del altercado se diera a la fuga en un taxi.

Personal de la Unidad Cóndor (Drones) desplegaron una aeronave no tripulada, para identificar un vehículo en color amarillo de la marca Tsuru, marcado con el número NTP018, información brindada por Monitoreo del C5, logrando identificarlo que iba por la avenida México con dirección a la salida a Bellavista dándole seguimiento vía aérea.

El masculino al notar la presencia de los elementos en tierra se baja del vehículo del servicio público para intentar huir por su propio pie, siendo interceptado por avenida México y Juárez por el personal en tierra de la Policía Estatal, siendo asegurado Juan N, de 51 años, con posesión de un arma blanca.

Finalmente, la persona detenida y el arma fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here