Luego de caer ante Pumas en los Cuartos de Final del Apertura 2023, Chivas rompió filas y comenzó a perfilarse su lista de transferibles; el contrato de Veljko Paunovic con los Rojiblancos, terminó

Chivas tuvo su último día de actividades este lunes 4 de diciembre después de la eliminación que tuvo en Cuartos de Final en contra de Pumas. Hoy el equipo Rojiblanco reportó a Verde Valle en punto de las 10 de la mañana para definir las instrucciones para las vacaciones de cara a la pretemporada rumbo al Clausura 2024.

Varias dudas se deberán resolver en próximos días para Chivas, como lo es la lista de transferibles. Uno de los que se encamina a ser la primera baja es Hiram Mier, que hoy se bajó de su carro en la entrada de Verde Valle a despedirse de la gente de seguridad del club. El veterano defensa central solo jugó 5 minutos este torneo y está por finalizar su contrato.

La gran duda es el tema de Veljko Paunovic, quien cumplió su contrato de un año con Chivas de gran forma en cuanto a números se refiere. El estratega logró sumar más de 60 puntos en el año calendario, siendo un récord para un mismo entrenador, sin embargo, deberá venir una decisión bilateral entre el técnico y directiva si se renueva el vínculo para un año más.

Aún no está establecida la fecha de regreso para reportar a exámenes médicos rumbo a la pretemporada del Clausura 2024, pero se espera sea entre 10 y 14 días de receso, debido a que el torneo entrante estará iniciando los primeros días de enero. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here