André-Pierre Gignac no disputará la Ida de Semifinales ante Pumas en el Olímpico Universitario. Tigres lo cuidará para la vuelta

Tigres no contará con André-Pierre Gignac, quien es baja para enfrentar a Pumas en la ida de las semifinales del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX

Los Tigres indicaron que darán seguimiento al tratamiento de la pubalgia que padece Gignac, por lo que tanto el cuerpo médico y técnico decidieron que el francés no haga el viaje a la Ciudad de México.

“No haga el viaje a la Ciudad de México con la finalidad de tenerlo listo para el juego de Vuelta de la Semifinal del próximo domingo”, indicaron.

ASÍ SE JUGARÁ LA SEMIFINAL ENTRE TIGRES Y PUMAS:

Días y horarios de los juegos de ida y vuelta de las semifinales del Apertura 2023 de la Liga MX.

Domingo 10 de dic.TigresPumas8 de la noche
Jueves 7 de diciembrePumasTigres9 de la noche

El goleador de los universitarios fue baja también en la Ida de los Cuartos de Final ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc por la lesión en la pubalgia que tuvo en la última jornada de la Fase Regular. El francés recibió descanso en esa ocasión para seguir recuperándose y que pudiera presenciar la vuelta, donde de hecho marcó dos goles.

Otra baja importante para la escuadra felina es Luis Quiñones, quien tampoco hizo el viaje y reporta un desgarro en el muslo izquierdo desde el partido en el Estadio Cuauhtémoc. Quiñones no pudo ver minutos en el Universitario en la vuelta de los Cuartos de final.

HORARIO Y DÓNDE VER EL JUEGO DE IDA ENTRE PUMAS Y TIGRES

Horario: 9 de la noche.

Canales de TV: TUDN y Azteca 7.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here