La trabajadora es investigada tras encontrarle dinero en efectivo y piezas de joyería que pertenecen a la actriz

Autoridades capitalinas detuvieron en la alcaldía Cuajimalpa a una mujer presuntamente involucrada en el robo a casa habitación en contra de la actriz Consuelo Duval.

La detenida fue capturada por policías en posesión de joyeríadinero en efectivo y otros objetos que la también conductora había reportado como hurtados. 

Detención

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad de la Ciudad de México (SSC CDMX), los agentes acudieron al domicilio de Duval, quien les refirió que al llegar a su domicilio encontró a una de sus empleadas domésticas revisando sus pertenencias, mientras ya tenía guardadas joyas y dinero en una maleta sin su permiso.

La denunciante afirmó que la misma trabajadora ya había entregado otras maletas a un taxista por aplicación que había acudido a la propiedad.

Por su parte, la mujer identificada como Lissandra N’ explicó que recibió una llamada telefónica de una persona que se identificó como abogado, la cual solicitó su número particular para darle instrucciones. 

Posteriormente, le dijo que colocara las pertenencias de la dueña en paquetes que serían recogidos por conductores de taxis de aplicación.

En tanto, Consuelo Duval solicitó la detención de la implicada, misma que al ser revisada por las autoridades se le encontraron: dinero en efectivo, un reloj de pulso, una cadena dorada, un rosario y un brazalete.

Mientras que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuajimalpa, de la Coordinación General de Investigación Territorial, ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación (PDI) para obtener datos con posibles testigos, inspeccionar el lugar y llevar a cabo la búsqueda de cámaras de videovigilancia, públicas y particulares.

Asimismo, se solicitó a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en las materias de fotografía, criminalística y valuación, llevar a cabo los dictámenes correspondientes.

Denuncia

A través de sus redes sociales, la intérprete de Nacaranda informó que fue despojada de varias pertenencias con un valor aproximado de más de 500 mil pesos.

Asimismo, señaló que entre los artículos que le robaron, habían varios que tenían un gran valor sentimental.

De igual manera, expresó preocupación en torno a la salud de sus perritos, ya que mientras sucedía el atraco, los animalitos permanecieron encerrados y amarrados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here