A través de sus redes sociales, Eugenio Derbez compartió el incómodo momento que pasó en el aeropuerto de la ciudad de Nueva York, donde lo “detuvieron” y retuvieron su equipaje por el curioso obsequio que una de sus fans le hizo y que decidió llevar con él.

Y es que, la mujer a quien decidió nombrar como “Lady Sandía“, le regaló una pieza de esta fruta pero con su rostro tallado en ella, gesto que el comediante agradeció enormemente: “Chequen esto, ahí está tallada mi cara en una sandía, pero vean el trabajo, el detalle, es una obra de arte; o sea, sí la talló en una sandia”, dijo en un video que publicó en sus historias de Instagram.

Derbez estuvo de visita en la Gran Manzana para acudir como invitado a un programa de televisión, donde conoció a su seguidora, pero cuando tocó el turno de regresar a Los Ángeles, ciudad en la que radica desde hace tiempo, su peculiar regalo le causó algunos problemas con el personal de seguridad del aeropuerto.

Mediante una serie de mensajes que compartió en la misma plataforma, Derbez explicó que tras una revisión de su equipaje, le fue negado el acceso a su vuelo: “Me tienen detenido, o sea, no detenido; me tienen esperando en lo que revisan mi equipaje porque me encontraron la sandía que me regaló “Lady sandía” en la calle”, relató.

El protagonista de “No se aceptan devoluciones”, confesó que este era un problema que ya había previsto, pero por el poco tiempo con el que contaba en la ciudad no pudo hacer otra cosa más que llevarse el original retrato consigo: “No sabía qué hacer con ella y dije ‘¿qué hago, me la llevo a Los Ángeles o se la doy a algún fan de Nueva York y la autografío? Entonces le puse mi firma, pero ya no me dio tiempo de avisarle a la gente… el caso es que la traje y aquí en seguridad me tienen detenida la sandía y a mí”, explicó entre risas.

¿Qué pasó con la famosa sandía?

Afortunadamente, y después de un buen rato Eugenio pudo continuar con su viaje, llevando consigo a su peculiar acompañante. Pero continuó pidiendo algunos consejos a lis usuarios sobre el destino que debía darle a su sandía.

Tal parece que al final no pudo deshacerse de ella, pues para dar cierre a su aventura compartió un video en el que se le puede ver guardándola en el refrigerador de su casa y el cual acompañó con la leyenda: “Fin de la historia”. Ahora sabemos que no importa que tan raro o peculiar sean los detalles que recibe Derbez por parte de sus fanáticos conserva cada uno de ellos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here