Luisito Comunica ‘se quitó’ dos dientes durante una transmisión en vivo que realizaba desde su cuenta de Instagram

Luisito Comunica ‘se quitó’ dos dientes durante una transmisión en vivo que realizaba desde su cuenta de Instagram; el influencer preocupó a sus fans y se volvió tendencia en rede sociales. 

El youtuber mexicano transmitió en vivo para sus más de 33.55 millones de seguidores para platicar sobre su segundo libro, cuando, de pronto, interrumpió lo que decía por un dolor en la parte superior de su boca. 

Sin finalizar la transmisión, Luisito Comunica fue al baño para darse cuenta de que aparentemente se le estaban cayendo sus dientes. El influencer reaccionó con sorpresa y avisó a sus espectadores lo que pasaba. 

Ante la cámara y ensangrentado de la boca, mostró el diente que se le había caído y posteriormente ‘se quitó’ otro. Sus seguidores comenzaron a preguntarle qué había pasado pero no respondió. 

Sin decir más, el creador de contenido terminó la transmisión y dejó consternados y preocupados a sus fans.

¿Qué le pasó a Luisito Comunica?

El influencer ‘desapareció’ tras la transmisión en vivo en donde aparentemente perdió dos dientes y hasta el cierre de esta nota no ha dado alguna declaración al respecto. 

Lo cierto es que sus fans están preocupados y entre los comentarios al en vivo se lee:

  • Luisillo el chimuelo. 
  • Directo a La Rosa de Guadalupe.
  • Qué random.
  • No ma, qué pasó ahí. 
  • ¿Estrategia de marketing?

¿Quién es el youtuber?

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, es el youtuber más seguido de México, puesto que le quitó a Yuya quien por años se había mantenido como la máxima estrella del país de esta plataforma.

El influencer genera ganancias millonarias por sus contenidos, tiene una marca de ropa y ha publicado un libro.

Es egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), se graduó en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y sus inicios en YouTube se remontan a 2007.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here