Con la finalidad de que quienes tienen motocicleta y auto, no hagan doble gasto en la obtención de las licencias de conducir, el diputado local, Francisco Piña Herrera, presentará ante el Congreso una iniciativa para que este sector solo trámite una, la cual  le permita conducir ambas unidades.

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit; sàbado, 09 de diciembre del 2023.-  El diputado local, Francisco Piña Herrera explicó que obtener una licencia para manejar los dos vehículos, resulta mucho más cómodo, y aunque esta tendría un costo más elevado, este será menor que sacar las dos, lo cual abonará a la economía de los ciudadanos.

Otra de las cuestiones, dijo, es que la propuesta indica que se tendrá que hacer una prueba de manejo para motocicletas, adicional a la de auto, para verificar que el solicitante cuenta con los conocimientos y destrezas, para conducir las unidades.

Para concluir,  Francisco Piña Herrera, añadió que esta modalidad, para nada es nueva, dado que hay varios Estados del país que ya cuenta con esta  modalidad por lo que espera que en el siguiente periodo legislativo, ya sea una realidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here