La Fiscalía estatal de Jalisco informó en un comunicado que hasta el momento no hay detenidos y se desconocen las causas del ataque.

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que el domingo pasado ocurrió un ataque en el municipio de El Salto, dejando cuatro muertos y cuatro personas lesionadas.

En un comunicado detalló que hasta el momento no hay detenidos ni se ha proporcionado información sobre el móvil del ataque.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 03:00 horas en el cruce de las calles San Onofre y San José, en la Colonia El Paraíso, según el reporte recibido a través del número de emergencia, notificando sobre personas heridas.

El lugar fue acordonado y se levantaron los informes correspondientes entre personal del Ministerio Público y la Policía de Investigadora.

En el sitio, se localizó un vehículo tipo Chevy, de color azul, con un hombre sin vida a un costado y a 30 metros de distancia, otro vehículo de marca Ford, tipo Fiesta, color gris y con placas de circulación del estado de Durango, en su interior estaba un segundo hombre fallecido.

Cerca de este vehículo también se encontraba una tercera víctima, pero todas presentaban aparentes heridas de bala.

Los paramédicos municipales prestaron asistencia a cinco hombres lesionados, presumiblemente por la misma causa, quienes fueron trasladados a un centro médico para recibir atención, pero, poco después, se reportó el fallecimiento de otro hombre de 39 años de edad.

En el lugar, el Servicio Médico Forense  (SEMEFO) trasladó los cuerpos a sus instalaciones para llevar a cabo los procedimientos correspondientes, incluyendo la necropsia para determinar la causa de su fallecimiento y la espera de la identificación oficial.

La Fiscalía Especial Regional del Distrito V, con sede en Chapala, está realizando investigaciones tanto en gabinete como en campo para identificar y capturar a los responsables de la agresión, que resultó en la muerte de cuatro hombres y las lesiones de otros cuatro, en la colonia Paraíso, municipio de El Salto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here