De acuerdo al video, todo estaba normal hasta que el cantante fue captado yendo a la parte de atrás del escenario donde supuestamente se alcanza a ver que se inclina para inhalar algo.

El reconocido artista mexicano Peso Pluma no deja de estar en el ojo del huracán, pues ahora es señalado en redes sociales de presuntamente drogarse en pleno concierto, situación que ya levantó una gran polémica entre sus fans y sus detractores.

El material fue difundido en las plataformas digitales, particularmente en donde el acontecimiento corrió como pólvora. De acuerdo con el clip al cantante de corridos tumbados se le observa supuestamente inhalando cocaína detrás del escenario durante una de sus recientes presentaciones.

En las imágenes, el cantante se prepara para interpretar el tema ‘Zapata’, cuando de manera sorpresiva se dirige detrás del escenario. Una vez allí, se acerca a una mesa con un equipo de música cuadrado y, después de sorber de un vaso, se agacha cerca de la superficie, generando especulaciones entre los usuarios de redes sociales.

Las reacciones en línea han sido diversas, con algunos comentaristas sugiriendo que los movimientos de la Doble PP indican el consumo de cocaína, mientras que otros argumentan que podría estar simplemente regresando agua a otro vaso después de refrescar su garganta con gárgaras.
Una vez hecho público el video, este ha acumulado casi 2 millones de reproducciones y más de 80 mil reacciones, así como miles de comentarios que van desde la preocupación por su salud hasta observaciones humorísticas sobre la resistencia de los artistas en sus extensas giras.
Hasta ahora, el artista no ha respondido públicamente a la polémica, dejando a sus seguidores y críticos a la expectativa de posibles aclaraciones o declaraciones sobre este controvertido vídeo que ya le dio la vuelta al mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here